T E S T I M O N I A L E S

Hemos estado utilizando productos AgriGro® durante más de diez años. Seguimos monitoreando sus resultados, pero ciertamente se ha convertido en una parte integral de nuestro programa de cebolla. Después de pruebas exhaustivas, los productos AgriGro® han demostrado su lugar en nuestra granja, mejorando los rendimientos y la calidad general.

Randy M. Washington Onion Grower

Tengo un campo particular en el que siembro heno de pasto de Bermudas en tierras secas y en los últimos tres años promedié 17-19 balas redondas cada año. Este año apliqué AgriCal® y FoliarBlend®, según lo recomendado por mi consultor, y obtuve 29 balas redondas. Visualmente, pude ver una base de hierba más densa y no tuve que rociar casi tanto para las malezas como lo he hecho en el pasado.

Garry W. Wardville, OK

Usando IgniteS2® y FoliarBlend® por primera vez esta primavera, apliqué IgniteS2® a la mitad de mi trigo de otoño con mi fertilizante. Dentro de aproximadamente una semana pude ver visualmente que el lado tratado era más verde, más grueso y más alto. Apliqué dos aplicaciones foliares más con FoliarBlend® durante la temporada. En la cosecha, pesamos camiones y el lado tratado produjo 10 bushels mejor. También noté que, en esta caída, el suelo del lado tratado era más fácil de rasgar y del disco, justo en la línea, y luego en el lado no tratado.

Russ L. Hibbard, ID

Llevo más de 30 años cultivando. Este año fue la primera vez que usé IgniteS2® en alfalfa recién sembrada y la apliqué al suelo con un dispositivo de rociado, justo antes de preparar el semillero. Noté una emergencia más rápida y una mejor posición general, en comparación con la otra mitad de mi campo que no fue tratada. Estoy satisfecho con una mejor posición, ya que es una indicación de mejores rendimientos por venir.

Eric B. Rexburg, ID

Aplicamos calcio líquido quelado AgriGro’s® AgriCal®, a varios de nuestros campos este año por primera vez, como una posible alternativa a la cal. Típicamente, nuestros análisis de tejidos vuelven deficientes en calcio. Después de dos semanas de aplicara varios de nuestros campos este año por primera vez, como una posible alternativa a la cal. Típicamente, nuestros análisis de tejidos vuelven deficientes en calcio. Después de dos semanas de aplicar AgriCal®, el análisis del tejido de trigo indicó que los niveles de calcio eran adecuados en la planta.

Bill F. Lewiston, ID | Eric H. Winchester, ID

Cultivo una lechería certificada orgánica. Este año, utilicé Ultra® en mis prados de pastos con mi programa de pastoreo rotativo estándar, y mis vacas no pudieron continuar con el crecimiento. Esto dio lugar a potreros adicionales de pasto sin raspar que empacé para heno. Esto no había sucedido antes de usar Ultra®, y el resultado del heno extra puso dólares en mi bolsillo.

Lavelle K. Sheldon, WI

El primer año que probé y apliqué los productos AgriGro’s® a parte de mi maíz, obtuve 18 bushels mejor que los no tratados. El maíz tratado visiblemente se veía mejor también. El año siguiente apliqué los productos AgriGro’s® a cada acre.

Andy C., Hartley County, TX

Esta primavera, aproximadamente la mitad de nuestro trigo de otoño fue expulsado de uno de nuestros campos por vientos fuertes, por lo que resembramos el área soplada con trigo de primavera, tratado con IgniteS2®. Visualmente, pudimos ver que la posición de trigo de primavera era mejor que la de trigo de otoño que habíamos plantado y el rendimiento fue mejor de lo que habría sido sin el tratamiento de semillas IgniteS2® seed treatment.

G & G Farms, Rexburg, ID

Este productor de nueces en particular cultiva 20,000 acres y tenía un campo donde la infiltración de riego era pobre y el escurrimiento de agua era alto. Los niveles altos de sodio tienen un efecto negativo en la infiltración de agua. Después de una prueba de suelo, determinamos que los niveles de saturación de base de sodio eran altos en 4.5 Recomendamos que el productor inyecte un cuarto de litro de IgniteS2® a través de su riego por goteo debido a las capacidades reductoras de sodio de IgniteS2® A las 24 horas de la aplicación, el escurrimiento de agua había disminuido sustancialmente. Treinta días después de la aplicación, el productor dijo:

“El campo está drenando muy bien. No se ve como el mismo campo durante el riego”

Dos meses después de la prueba de suelo original, y después de aplicar un cuarto de galón de IgniteS2®a través del riego, se realizó otra prueba de suelo. IgniteS2® redujo los niveles de sodio en un 44% en dos meses.

Larry L. Central Valley, CA

Como productor de alfalfa, he visto mejores rendimientos en el uso de productos AgriGro® pero el factor de calidad también es mayor. Antes de usar los productos AgriGro® el crecimiento de mi campo fue desigual en algunos puntos. Después de usar FoliarBlend® durante algunos años, noté que el crecimiento de mi cultivo es mucho más uniforme.

Ben S., SW Colorado Alfalfa Grower

He usado FoliarBlend® en nuestros árboles de trasplante de almendra en los últimos ocho años. Con los árboles que hemos tratado, podemos ver en la fila, que son más altos y más sanos, con mayor masa de tronco y más vigor que los que no se tratan, y producen más rendimiento.

Randy D., Central California Almond Grower

Cultivamos 3.000 acres de arroz, maíz, soja y trigo y hemos estado utilizando los productos AgriGro® durante más de 30 años. Al principio notamos un aumento significativo del rendimiento. A largo plazo, hemos visto que la textura de nuestro suelo se vuelve más suave con menos terrones y muchas más lombrices de tierra. La presión de la enfermedad es casi inexistente y casi no usamos fungicidas. Treinta años después, todavía vemos un aumento constante del rendimiento con los productos AgriGro®.

Lee W., Wright Brothers Farms, MO

Cultivo 5,000 acres de maíz, trigo y milo y no voy a dejar de usar los productos AgriGro® en cada acre. He usado AgriGro®durante los últimos 12 años y no hay duda de que mi suelo se ve, se siente y huele más saludable. El suelo retiene el agua mejor que nunca y mis rendimientos también han aumentado.

John V., Sharon Springs, KS