Testimoniales

Ganado

 


 

Aves

Octubre 2018

Cuando empezamos a criar pollos hace 18 años, probamos varios productos para ayudar con los problemas de la camada. Nada funcionó hasta que probamos IndigoLT®. Seguiste sus instrucciones para aplicar. Después de la primera bandada usando el producto AgriGro® sabíamos que funcionaba. Redujo el tiempo de trabajo, el costo, el amoníaco y las tasas de mortalidad. La camada era como caminar sobre la arena. Toda persona avícola que entró en la casa se sorprendió. La litera permaneció seca en el suelo de arcilla. Esto hace que la camada sea más fría en verano y más cálida en invierno. Nos hemos retirado recientemente, pero usamos el producto por 13,5 años.

B. Walker – Berryville, AR

Octubre 2018

Una de las razones por las que utilizo IndigoLT® es que es una buena alternativa para el control de amoníaco sin los rasgos cáusticos de los productos convencionales. IndigoLT® controla el amoníaco sin introducir ácido en el ambiente de la casa de aves y ayuda a la salud del Ave.

B.R. – Broiler Producer – DeQueen, Arkansas

Octubre 2018

Este año empecé a usar IndigoLT® en mis casas avícolas y me encanta el producto.Pulverizado el producto sobre la bandeja y luego hasta que en. Al hacer esto, y mantenerse en un cronograma para el TILLING, el producto ayuda a reducir el olor de amoníaco y mantiene el secador de arena. También parece ayudar a combatir la celulitis. Si usted consigue celulitis, parece ayudar en la mortalidad. No me suelto cerca de tantos pájaros como solía. Definitivamente voy a seguir usando los productos.

Terry Roe – Omaha, AR

Febrero 2019

Empecé a usar NutriZyme® hace aproximadamente un año y medio. En ese momento, me estaba preocupando por el uso limitado de antibióticos. Algunos de los problemas que estaba enfrentando… aves que se alimentan a las 3-4 semanas de edad, mi mortalidad estaba en marcha, y los pájaros eran muy SizeY. Este último número continuó hasta el momento del mercado creando aves que pesaban en cualquier lugar de 8 a 16 lbs. Comenzamos rociando las líneas de alimentación con  NutriZyme®. Observamos que las aves respondieron muy bien al producto y empezamos a ver menos problemas intestinales en las aves. Con menos problemas intestinales y las aves que no se van de alimentación, esto significaba más beneficios en el momento de la liquidación. Habiendo visto resultados positivos del aditivo para piensos NutriZyme® también comenzamos a tratar la camada con IndigoLT®. Este tratamiento fue para reforzar la colocación de buenas enzimas en el ambiente de las aves, al tiempo que frenaba el amoníaco y mantenía el secador de arena. En este momento, ambos productos están en uso con resultados positivos en el rendimiento de las aves y el beneficio en el rebaño s

Atkinson Turkey Farm – Harrison, AR

Marzo 2019

Como productor de pavos, me preparaba para otro ciclo productivo inverniz sabiendo que el amoníaco en mis galpones iba a ser intenso. Me hablaron de IndigoLT® durante el verano, pero al igual que otros avicultores, tenía miedo de probarlo. Me dijeron que ayudaría en amoníaco y a mantener mi camas secas. Coloque los pavos a mediados de diciembre con las camas ya húmedas. Después de aplicar IndigoLT® antes de colocar las aves, pase rastra semanalmente por las siguientes diez semanas. El IndigoLT® hizo el amoníaco en mis galpones la diferencia entre el día y la noche en comparacion con ciclos invernales anteriores. Mis camas quedaron libres de polvo después de un ciclo. Otro punto positivo sobre IndigoLT® es que no daña el equipo en mis galpones a diferencia de otros productos. Es todo material natural y no corroe o deteriora el equipo.

Wells Farms – Green Forest, AR

 

 

 

error: Content is protected.